lunes, 14 de noviembre de 2016

PROYECTO CONCEDIDO

¡Estamos de enhorabuena! A la Escuela Oficial de Idiomas de Cartagena se le ha concedido el Proyecto Erasmus + que solicitó hace unos meses y sobre el que llevamos trabajando desde el comienzo de curso.

Nuestro Proyecto se titula “Intercambio de buenas prácticas docentes y mejora de los procedimientos e instrumentos de evaluación y calificación” y  los temas principales sobre los cuales se fundamenta son:

- Nuevo currículo innovador/método educativo/desarrollo de cursos de formación;
- TIC - Nuevas tecnologías - Competencia digital;
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras.


Éste es el enlace del documento al que podéis acceder y leer la totalidad de nuestro proyecto:



Se nos ha asignado una cuantía de 18.078 euros para realizar las 12 movilidades que solicitamos y las actividades derivadas de este proyecto. El proyecto tiene una partida destinada al "apoyo organizativo"  y es nuestra intención que parte de este dinero se emplee en la organización de actividades que se realicen en el centro y en las que puedan participar todos los profesores interesados.   

La práctica del job shadowing y las sesiones de herramientas metodológicas realizadas a lo largo del curso lectivo 2016-17 nos han servido para calentar motores para el que creemos que es el comienzo de un proyecto muy interesante para nuestra escuela, y por ende, para todos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario